jueves, 25 de octubre de 2012

SE REALIZÓ CURSO SOBRE LA REGULACIÓN DE LAS CABINAS PÚBLICAS DEL SERVICIO DE INTERNET Y COMENTARIOS DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 223 MDT.


Escrito por Administrator   
Jueves, 05 de Abril de 2012 16:16

Con la finalidad de informar de manera  didáctica  a los propietarios de cabinas de internet sobre el buen uso de esta tecnología moderna la Municipalidad Distrital de Tiabaya que preside el Señor Miguel Ángel Cuadros Paredes a través de la Gerencia de Administración Tributaria  llevó a cabo el Curso “Regulación de las Cabinas Públicas del Servicio de  Internet y Comentarios de la Ordenanza Municipal 223 MDT.El curso estuvo a cargo del:
 Dr. Jaime Vilca Vargas Docente de la Universidad Nacional de San Agustín con el tema Aspectos positivos y negativos de las cabinas de internet.
Dr. Joaquín Mateo Ticona Rondan Docente de la Universidad Nacional San Agustín con el tema Ley del Acceso a las Cabinas de Internet Prohibidas para menores de edad.
Dr. Elmer Gutiérrez Ccama . Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Tiabaya, encargado de la Fiscalización de Establecimientos en el Distrito, con el tema: Bases Legales y Sanciones.
A su momento el Señor Burgomaestre señaló que este tipo de cursos proseguirán periódicamente, ya que muchas veces las personas tienen empresas o establecimientos comerciales cometen errores  por falta de información y desconocimiento de las Ordenanzas Municipales.
 

fuente: http://www.munitiabaya.gob.pe/muni/index.php?option=com_content&view=article&id=212:se-realizo-curso-sobre-la-regulacion-de-las-cabinas-publicas-del-servicio-de-internet-y-comentarios-de-la-ordenanza-municipal-223-mdt-&catid=42:categoria-actividades-municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario